3 de julio de 2013

Duelo de Gigantes

MESSI SE FUE INDIGNADO CON POLICÍAS QUE TRATARON MAL A SUS FAMILIARES

Cuando se jugaba el Duelo de Gigantes en Lima con grandes figuras mundiales, Messi notó cierto maltrato para algunos familiares y pidió el cambio. Luego se retiró del estadio sin siquiera darse un baño. 
LAS DOS CARAS. Messi se fue contento por el afecto del público pero enojado con la policía.
Según lo que informa el medio peruano RPP, el astro argentino se enojó fuertemente por los malos tratos que recibieron algunos familiares de los jugadores que concurrieron al partido beneficio que terminó por 8-5 en un excelente encuentro.

Resulta que al comenzar el segundo tiempo el entrenador del equipo de los Amigos de Messi, Fabio Capello, le pidió a la policía que retire del banco de suplentes a los dos hermanos de Lionel Messi, al padre de Neymar y los hijos de Mario Yepes, pero al realizarlo los efectivos no tuvieron los mejores tratos.

Los familiares le recriminaron el accionar policial, lo que fue respondido con aún más vehemencia por parte de los oficiales. Al darse cuenta de lo que sucedía fuera del terreno de juego, la Pulga pidió el cambio y se retiró muy enojado del Estadio Nacional de Lima sin siquiera pasar por los vestuarios a ducharse.

__________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario