15 de octubre de 2015

Temas de Actualidad / Voz de Líbero

SOLO QUEDA SEGUIR ADELANTE
LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS NUNCA VUELVEN
UN FUTURO COMPLICADO
Definitivamente la derrota ante Chile nos ha dolido a todos, sobre todo porque después de haber realizado una buena Copa América, todos pensábamos que en la eliminatoria íbamos a ser un rival difícil para todas las selecciones sudamericanas y en nuestra casa íbamos a salir airosos en todas las presentaciones.
Pero lamentablemente, no ha sido así, dos derrotas nos hacen bosquejar varias interrogantes, sobre el buen trabajo de Ricardo Gareca y su comando técnico y las posibilidades que nos quedan de aquí en adelante.
Es verdad que las eliminatorias recién empiezan, pero también es cierto que los puntos que se perdieron ya no lo recuperas nunca más. Se impone que Gareca trabaje muy estrechamente con un psicólogo para evitar expulsiones tontas que perjudiquen a nuestra selección.

El próximo encuentro es ante Paraguay en nuestra capital y se impone un triunfo, porque con dos derrotas en las eliminatorias, ya no podemos seguir pestañeando más. Depende de Gareca y de nuestro plantel que las opciones de clasificación no desaparezcan, porque lo que se viene no es alentador para nadie.

__________________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. http://www.libero.pe/opinion/palabra-de-libero/2015-10-14-palabra-de-libero-una-triste-realidad

    ResponderBorrar