1 de septiembre de 2015

Le doy gracias a Dios / Te amo "lokita"

ERES MOTIVO DE INSPIRACIÓN, ALEGRÍA Y GANAS DE SEGUIR VIVIENDO

Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, a la vida por mandarme una flor, al destino por haberte conocido y a tu corazón por haberme elegido... Gracias te doy por dar luz nuevamente a mi vida. Sé que con tu amor voy a volver a sonreír como la primera vez...
Karoly CS and Julio César PH
Estoy dispuesto a esperarte el tiempo que sea necesario. Te quiero y eso es algo que se quedará en mi pecho por muchísimo tiempo. Por mi parte así será...

¿Que siento ahora?. Hay veces en las que te extraño demasiado para ser algo normal, en que te deseo y deseo estar en tus brazos, se que es raro, pero siento que tenerte en un abrazo es lo único que quiero y ojalá me quedara así contigo por mucho tiempo. Me encanta platicar contigo, y es que contigo siento una conexión especial y me siento especial. Te quiero mucho, estoy muy enamorado de ti y eso va a durar muchísimo tiempo. Me encantas con todo lo que haces y me da mucho miedo el perderte porque con eso me pierdo yo mismo.

Te Quiero Mucho
Y déjame decirte lo que pienso, lo que siento y lo que mi corazón quiere, deja que mi corazón hable, que diga que te desea, que eres la única persona en este mundo que logra que el resto del universo sobre cuando estamos juntos, deja que mi corazón suspire por ti hasta quedar sin alentó, deja que te ame como si en el mundo no existiera nadie más que tu, deja que mi corazón pronuncie tu nombre tantas veces que sea el sonido de cada uno de sus latidos. Deja que se inspire contigo, que seas su paraíso y su cielo, deja que mi corazón te llene de caricias a través de las letras que inspiras en él. Deja que se sienta tuya, que se sienta tu esclavo y que se sienta encadenado a ti.

Te necesito. Me siento solo cuando no estoy contigo y te juro que es como si algo me faltara. Contigo comprendí el significado de “media naranja”, y de verdad que eso eres para mí, contigo me siento una persona muy completo, me siento confiado, seguro, es algo raro, es difícil de explicar. Te necesito porque cada día me enamoro más de ti, porque le das luz a mis días y esperanza a mi vida, porque eres una bendición y te necesito por todo lo que me haces sentir.

Quisiera que todo mi amor pudiera caber en un papel sólo para que supieras lo mucho que te amo, pero faltarían hojas en el mundo para ello. Sabes lo que siento, sabes como me siento. Te quiero mucho, ya me conoces, quizás más de lo que yo mismo me conozco. Sabes lo mucho que te quiero… sabes lo mucho que te amo.

DEDICADO PARA LA PERSONA MÁS ESPECIAL EN MI VIDA: KAROLY
__________________________________________________________________________________________