29 de abril de 2016

Selección Perú / Cambio Generacional

¿EMPEZÓ EL CAMBIO GENERACIONAL CON RICARDO GARECA?

El director técnico de la selección peruana enviará un lista preliminar de 40 convocados para la Copa América Centenario a realizarse en Estados Unidos en junio próximo.
Selección peruna y el cambio generacional.
Ricardo Gareca enviará la lista de 40 convocados al Comité de Organización de la Copa América Centenario para iniciar los trámites documentarios del torneo. El seleccionador dejará fuera del certamen a Pizarro, Farfán, Vargas, Advíncula, Ascues y Zambrano con el objetivo de apostar por la juventud que será la base de la próxima fecha doble de Eliminatorias.

El “Tigre” incluirá en el lista a jóvenes figuras del extranjero como Benavente, Da Silva, Callens, quienes serán complementados por el universo de jugadores del torneo local con la finalidad de pensar en los cotejos contra Bolivia en La Paz (30/8) y Ecuador en Lima (6/9) retomando el camino a Rusia 2018.
Da Silva & Benavente

El cambio generacional de la Bicolor empezó con Ricardo Gareca como principal mentor en un torneo que servirá de termómeto para aquellos que con menor edad desean lucirse mentalizado en llenar los ojos del argentino para ganar minutos y consolidarse en la denominada selección del futuro.

Hoy se conocerán los 40 preseleccionados por Gareca. Las novedades saltan a la vista y llamarían la atención de propios y extraños. La sangre nueva de la selección le dará una oxigenación.

EL DATO

Perú debutará en la Copa América Centenario el 4 de junio contra Haití.

__________________________________________________________________________________________

25 de marzo de 2016

Temas de Actualidad / Edison Flores P.

TRAS EL PARTIDO CONTRA VENEZUELA ESTOS CLUBES QUIEREN A FLORES
EDISON FLORES
Edison “Orejas” Flores ha tenido una Buena campaña con los “cremas” y su juego con la selección le ha permitido estar en la vista de algunos equipos europeos, sin embargo, su contrato está por acabar y la U quiere renovarlo hasta la siguiente temporada, pero estos planes se verían truncados por dos clubes europeos.

El primero es el Villarreal, es que el jugador pertenece en un 50% a los españoles y en el otro 50% a los peruanos, pero estos últimos están por perder el contrato.

Además se suma otro club al orejas Flores, el Twente de Holanda pretende fichar al peruano, después de las Eliminatorias puede darse el negocio con cualquiera de los tres equipos nombrados.

FUENTE: http://elfutbolero.com.pe
__________________________________________________________________________________________